Nuestros Servicios

RESIDENCIA CANINA & FELINA

Nuestra trayectoria y especialización dedicada a ti y a tu mascota.

Estamos orgullosos de poder ofrecerle a sus mascotas las mejores instalaciones de toda Galicia. Nuestro centro canino está situado en zona verde, con grandes espacios y mucha vegetación. Además de tener muchos años de experiencia y de clientes que nos avalan, trabajamos con las mejores marcas de alimentación para garantizar el buen estado físico de su mascota.

ADIESTRAMIENTO

El Centro Canino cuenta con un equipo cualificado de profesionales expertos en educación canina.

En estas clases se enseñan ejercicios de obediencia básica, es decir, que el perro ande sin tirar de la correa,  sentarse, tumbarse,  quedarse quieto, acudir a la llamada, no comer comida de la calle o de extraños.

SERVICIO A DOMICILIO

Cuidamos de tus animales cuando no estás. Nuestros servicios se adaptan a tus necesidades y a las de tus mascotas.

Perros: Dos paseos al dia de aprox. 30 minutos, dar de comer y agua. Si tu mascota necesita tomar algún medicamento también se lo damos
Gatos: Echar de comer, cambiar o limpiar el arenero, agua y un rato de juego y compañia. Si necesita tomar algún medicamento también se lo damos
Otros Animales: Limpieza de jaula, bebedero, echar comida y agua

ATENCION VETERINARIA

El centro Canino estaespecializado en pequeños animales y exóticos: perros, gatos, hurones, conejos de compañía, aves, reptiles, etc.

Nuestra principal prioridad desde que abrimos nuestras puertas en 1990 no ha sido otra que la de mantener el bienestar animal y ofrecer un servicio de calidad completamente personalizado y adaptado a tu mascota.

BAÑOS

Le entregaremos a su mascota bañada y perfumada con la mayor garantia y el mayor cuidado.

Despues de un largo alojamiento en nuestro centro que mas pedir que nuestra mascota y amigo llege a nosotros bien limpia y perfumada asi poder disfrutar de su compania o llevarla donde queramos si necesidad de preocuparnos por su aspecto.

OTROS ANIMALES

Cuidamos todo tipo de animal doméstico (aves, conejos, hurones, etc..).

Tráiganos a su mascota con su jaula, indíquenos que tipo de alimentación recibe su mascota y disfrutute tranquilo de sus vacaciones.